Te mantenemos informado

¡Novedades!

Sigue la preinscripción para la Tecnicatura en Radiología

  2023-09-25

Instituto Amemt mantiene vigente la preinscripción para el ciclo 2024.

En la proyección de las carreras para el ciclo lectivo 2024, el Instituto Amemt incorpora una nueva propuesta que responde a la demanda actual.

La institución educativa sumará a su oferta de formación profesional la carrera de Radiología, que tendrá una duración de tres años y titulación con validez nacional.

Por más información, podés dirigirte a Las Heras 1135 de lunes a viernes de 10 a 19, sábado de 9 a 12 o comunicarte al 442-1991 o al celular 249 4695441. En www.mutualamemt.com.ar encontrarás más detalles.


+ Más novedades

Psicología en los Consultorios de la Familia

La psicóloga Diana Oscanoa atiende en el centro médico de Amemt de San Martín 822. Se enfoca en la atención de niños y adolescentes.


Servicio de Cardiología en los Consultorios de la Familia

La médica cardióloga Marta Sosa atiende en el centro médico de Amemt de 4 de Abril 1097.


Pediatría en los Consultorios de la Familia

La médica pediatra Laura del Zotto forma parte del staff de profesionales de los consultorios de San Martín 822.