2022-08-24
En instalaciones de la clínica Chacabuco se firmó un convenio entre dicho centro asistencial y el Instituto AMEMT con el objetivo de que los alumnos puedan acceder a pasantías laborales. El propósito del instituto es que se amplíen las posibilidades de aquellos alumnos y alumnas que deseen incursionar en el ámbito laboral de la salud. El director del Instituto AMEMT, Maximiliano Ríos, y la doctora Florencia Bruggesser, en representación de la Clínica Chacabuco, firmaron el acuerdo. También fue parte del encuentro institucional la encargada de Recursos Humanos de la clínica, María Florencia Daglio. Todos ellos coincidieron en el valor de "poder complementar el conocimiento que los alumnos y alumnas del Instituto AMEMT tienen, con la puesta en práctica dentro del ámbito de la clínica". Asimismo, desde el instituto, señalaron la importancia de la firma de este convenio, ya que "no solo se imparte el conocimiento, sino que además se acompaña a los alumnos y alumnas en su trayecto académico". "Culminamos nuestra labor insertándolos en el sistema", indicó Ríos.
La Dra. Myriam Argañaraz se sumó al staff de profesionales de los Consultorios de la Familia 4 de Abril 1097.
Victoria Berg es psicóloga y especialista en sexología. Integra el staff de profesionales de los Consultorios de la Familia de Amemt.
El Dr. Gonzalo Mandiola, oncólogo que forma parte del staff de los Consultorios de la Familia de Amemt, compartió una mirada clara sobre la importancia de la prevención en el abordaje del cáncer y destacó el valor de actuar a tiempo.